SOBRE MIDTOWN SENIOR CARE

Somos un centro de 14 camas ubicado en el corazón Arts and Design District de Miami. Se puede ir caminando de él a las tiendas en el centro de Miami y está convenientemente ubicado cerca del University of Miami Hospital, del Miami Jewish Home and Hospital, del Mt. Sinai y del Jackson Memorial Hospital.

Midtown Senior Care ofrece un ambiente hogareño para quienes requieren ayuda y supervisión. Tenemos licencia otorgada por el Estado de la Florida. Nuestro personal está compuesto por profesionales preparados y titulados, quienes tienen una disposición afable y bondadosa. Su experiencia proporciona a nuestros clientes un toque personal en la ayuda con las necesidades personales diarias.

Midtown Senior Care es una residencia con espaciosas habitaciones y sistemas de acondicionamiento de aire y calefacción centralizados. Nuestras unidades están completamente remodeladas, son amplias y cómodas, con áreas comunes, patio y balcones amplios cercados y al aire libre. Proveemos un servicio profesional las 24 horas los 7 días de la semana. Visítenos y le ayudaremos con gusto con los preparativos necesarios para una transición sin problemas hacia nuestro centro. Le invitamos a ser parte de nuestra familia.

Creemos

Midtown Senior Care materializa una sólida creencia de que todas las personas se necesitan mutuamente. La asistencia diaria para la vida y los más sencillos actos de amabilidad siempre están presentes. Para fomentar una atmósfera positiva, practicamos una cultura de doble confianza – confiamos en nuestro personal y confiamos en nuestros residentes.

Nos Preocupamos

Para comenzar, estamos conscientes de cuán importantes son las personas bajo nuestro cuidado. Al ser sensibles a sus necesidades, les servimos apropiadamente. Nos preocupamos por nuestros residentes y clientes, y se lo demostramos cada día y a cada segundo ofreciendoles servicios de vida asistida y de calidad en nuestro centro.

Amamos

Nuestros corazones llevan una carga valiosa llamada AMOR. Llevamos el deseo de facilitar las vidas de nuestros residentes. Al estar en esta profesión, se nos enseña a simpatizar con todos las personas. Lo que amamos de esta profesión es la oportunidad de celebrar la existencia de otro ser humano al estar ahí para ellos en todo momento.