Slide background Calidad de Servicio 24 H
Llame Ahora!
(786)-486-6911
Slide background Personal titulado las 24 Horas Coordinación de cuidados médicos Utilidades gratis Servicio de cuidados personalizados Transportación programada
Slide background Servicios de Rehabilitación
100% de Satisfacción


DONDE ENCUENTRES EL AMOR, ALLI ESTA TU CASA

Somos los más especializados en cuidados y vida asistida

Estamos con ustedes en sus mejores años de vida y le abrimos las puertas de nuestro hermoso centro y de nuestro corazón.
Bienvenidos a su casa…
Nuestro Centro Familiar de Vida Asistida le permitirá concentrarse solo en su bienestar. Podemos ofrecerle el cuidado y los servicios necesarios para mantener su salud, especialmente en la edad más importante de la vida. Nuestro personal es capaz de cubrir todas sus necesidades. Nuestro enfoque incluye un grupo de programas de cuidados aprobados por el Gobierno que se centran en las necesidades individuales de nuestros clientes y residentes.

"Saber envejecer es la mayor de las sabidurías y uno de los más difíciles capítulos del gran arte de vivir."
(Enrique Federico Amiel)

"!Envejece conmigo! Lo mejor está aún por llegar."
(Robert Browning)

"Una bella ancianidad es, ordinariamente la recompenza de una bella vida."
(Pitágoras)

¡Debe Conocer!

En esta industria, reconocemos que no todo el mundo comparte las mismas necesidades de atención y de cuidados de salud. Por esta razón, nos esforzamos día a día para conocer sus necesidades y flexibilizarnos para ajustar sus planes de cuidado si es necesario. Cuando los planes de cuidado se ajustan al cliente, se logran mejores resultados. Trabajamos para preservar el nivel de independencia que un cliente desea mantener, a la vez que disfruta de los servicios que ofrecemos.

!TODO A SU ALCANCE!

Ubicados en el gran Design District de Miami, le ofrecemos un ambiente acojedor, mientras le damos a nuestros residentes amplias oportunidades de diversas actividades recreativas, pues esta parte de Miami se conoce como la Meca de las Galerías de Arte. Hay tiendas de las cadenas más reconocidas del país, restaurantes, diseñadores, tiendas de antigüedades y cafés, que ofrecen descuentos a personas mayores.